Técnicas Para Potenciar la Memoria

Desarrolla tu inteligencia en un curso con los expertos

Posted on: 9 noviembre, 2010

Siempre has soñado con ser admirado por tu capacidad intelectual y proyectarte como una persona destacada e inteligente en tu trabajo, estudio y tu vida personal?. Bien, entonces te diré que es lo que debes hacer.

Para desarrollar tu capacidad mental y disparar el máximo potencial que tiene tu cerebro y aprovechar de todos los beneficios que nos brinda tener una memoria entrenada, es fundamental aprender, practicar  e imitar todas las técnicas, tips y metodologías de un experto, maestro o mentor.

Cuando recibes toda la información de manera estructurada, detallada y coherente a través de un curso o una capacitación. Esto sin lugar a dudas agiliza y acorta la curva de aprendizaje.

Cuando aprendemos de un maestro, aprovechamos los conocimientos y la experiencia de años que este utilizo y aplico para convertirse en experto, Si queremos desarrollar esa misma agilidad, entonces debemos exprimir su conocimiento para sacar mas provecho.

La manera más fácil, rápida y directa de aprender cualquier destreza es a través de un curso.  Pues bien esta no es la excepción ya que para desarrollar rápidamente el musculo de la memoria requiere  implementarse de una manera guiada paso a paso y de una forma que sea medible para permitirnos  ver el avance y los resultados que se van consiguiendo.

Tú puedes tratar de aplicar algunas técnicas sueltas y de manera dispersa y desordenada, pero en realidad no conseguirás mucho avance y finalmente te estancaras y volverás al punto de partida.

Para que inventar la rueda, cuando eso ya fue inventado?

A través de un curso con un experto y utilizando apropiadamente las técnicas y ejercicio ya probados y guiados paso a paso podremos mejorar y elevar nuestra memoria y capacidad de análisis y razonamiento de una manera fácil y rápida. GARANTIZADO.

Un mentor en un curso nos podrá instruir en aspectos como:

– Errores cometidos frecuentemente de manera inconsciente que nos impide contar con  una buena memoria y capacidad de recordación.

– Las malas creencias y paradigmas que llevamos sobre nuestro pensamiento pobre “yo no tengo buena memoria”.

– Guía de que hacer paso a paso y día tras día para desarrollar y potenciar mi memoria.

-Talleres teórico-prácticos sobre aspectos como: Recordar caras y nombres, Recordar fechas y números, recordar las palabras de un discurso, recordar palabras de otros idiomas, recordar palabras técnicas, recordar todo lo que queramos literalmente, etc.

– Medir nuestros avances y logros de manera personalizada y en muy corto tiempo.

Por todos estos beneficios, yo te recomiendo dejarte llevar de las manos de un experto y empezar a disfrutar de los beneficios que un selecto grupo de personas alcanzan proyectándose como personas inteligentes y de éxito.

Anuncios

4 comentarios to "Desarrolla tu inteligencia en un curso con los expertos"

Les felicito grandemente por estos artículos,que en mi niñes y juventud ni se mencionaban; me hubieran ayudado en grande. Hoy tengo 71 años y los disfruto. Gracias

Excelente, Que bueno aprovechar la tecnologia y los medios para poder compartir contigo este mensaje y contribuir a un mundo mejor y a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

informacion del curso

Claro que si. Aqui tienes toda la información detallada. Es un curso avanzado con las mejores y mas completas técnicas y herramientas para expandir al maximo tu capacidad de Memoria… Visita: http://www.memoriainteligente.com/carta/detalles.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOTICIA: ¡Nuevo Blog Aquí!

Si deseas aprender más y conocer las técnicas para desarrollar tu Memoria y tu Inteligencia, visítanos AHORA en:
MemoriaInteligente.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS.

Únete a otros 94 seguidores

Domina Tu Memoria

A %d blogueros les gusta esto: